temas del día

Opinión


Perrosky será parte de Tocatas Mil: “Nuestra idea siempre es tener un disco por año”

Perrosky | José Carvajal | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del ciclo Tocatas Mil, parte del festival internacional Santiago a Mil, este viernes a las 21 horas en el Centro Cultural GAM se presentará Perrosky.

La banda nacional, conformada por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez, mezcla el rock & roll, el folclor chileno y también el blues.

Álvaro Gómez conversó con Podría ser peor sobre la participación que tendrán en Tocatas Mil.

El baterista del dúo cree que para formar Perrosky “influenció mucho lo que escuchamos en mi casa cuando éramos chicos. Mi abuelo tocaba mucho la guitarra. A mí me papá le gustaban mucho The Beatles, Chuck Berry… Fue algo muy natural”.

Sobre su trabajo discográfico, declaró que “nuestra idea siempre es tener un disco por año más o menos… Es nuestra meta”.

Gómez contó que en la presentación tendrán un repertorio donde habrá temas de los antiguos discos, pero también habrá cosas nuevas de la placa que lanzarán en marzo, llamada Cielo perro.

Finalmente, llamó a comprar las pocas entradas que quedan a la venta para la presentación del viernes a las 21 horas.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados