temas del día

BBCL | Cultura


Envíanos tu corrección

Nicole Kidman y Colin Firth vuelven a ser pareja en el film “No Confíes en nadie”

Detalle del afiche de No Confíes en nadie
Publicado por

Este jueves 15 se estrenará el film británico “No Confíes en Nadie” (“Before I Go to Sleep”), distribuído en Chile por BF y que cuenta con las actuaciones protagónicas de Nicole Kidman y Colin Firth, junto a Mark Strong y la dirección de Rowan Joffe, con una duración de 92 minutos.

La película, basada en la novella de S.J Watson “No confíes en nadie”, cuenta la historia de una mujer que cada vez que despierta, ha olvidado lo ocurrido en los últimos veinte años. Para mantener sus recuerdos emplea un diario que siempre lleva consigo y pide ayuda a su neurólogo, y su esposo, aunque por algún misterioso motivo este último no le inspira demasiada confianza.

Christine (Nicole Kidman, Stoker) se levanta cada día en un sitio desconocido y junto a un extraño. Cuando se mira en el espejo ve a una mujer madura, con unos rasgos marcados impropios de una veinteañera. Pero todo vuelve a ser familiar cuando Ben (Colin Firth, El discurso del rey), su marido, le explica que tiene 47 años y que hace veinte tuvo un accidente debido al cual no puede registrar nuevos recuerdos.

Es la llamada del Dr.Nash (Mark Strong, Linterna verde), un neurólogo que dice tratarla sin que su marido lo sepa, la que le dirige a un diario secreto escondido en su armario. Las páginas hacen que recupere su memoria, pero no responden a muchas cuestiones, ¿Cómo sería su vida antes del accidente? ¿Por qué nunca tuvo un hijo con Ben? ¿Qué le pasó a su mejor amiga que tanto nombra en el diario? ¿Cual fue exactamente el accidente que le provocó la pérdida constante de memoria? Cada día Christine debe reconstruir su pasado,y a medida que se acerca a la verdad, más inverosímil parece todo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/bou5
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados