temas del día

Nacional


Lanzan Programa de Atención a Hijos de Temporeras en la provincia de Bío Bío

Rodrigo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de apoyar a las madres temporeras y también a sus hijos en este período estival, autoridades provinciales lanzaron el Programa de atención a sus hijos en el Gimnasio Municipal de Los Ángeles.

Esta iniciativa beneficiará a 274 hijos de madres que trabajan en recolección de frutas de las comunas de Antuco, Los Ángeles, Mulchén, Santa Bárbara, Negrete y Tucapel.

El programa busca entretener y apoyar, a través de actividades recreacionales e intelectuales, a los menores durante enero y febrero, además de fortalecer el desarrollo de los niños y las familias de sectores vulnerables de la provincia. Así lo sostuvo el Seremi de Desarrollo Social de Bío Bío, Patricio Torres

Las mujeres beneficiadas se mostraron contentas ante esta iniciativa.

Por su parte los menores indicaron que este programa los mantendrá entretenidos, además de ser una instancia de aprendizaje.

Este programa es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto Nacional del Deporte, además de colaboración con los municipios y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados