temas del día

TV y Espectáculo


Kate Moss posa al “natural” en sensual sesión de fotos para revista Vogue

Vogue
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras años de retoques fotográficos y excesos de maquillaje, algunas famosas decidieron formar parte de una campaña en la cual se fotografiaran a sí mismas -o por otra persona- sin ningún tipo de retoque. .

Impulsada por las redes sociales con selfies sin maquillaje o recién despertando, la moda del “no makeup” logró convencer desde famosas internacionales como Lara Stone o Lorde, hasta chilenas como Javiera Acevedo o Karen Paola, quienes han compartido en Instagram imágenes de su rostro sin alteraciones.

Lee también: Lady Gaga sorprende con fotos sin maquillaje en Instagram

Ahora, la supermodelo inglesa de 40 años, Kate Moss, se sumó a la iniciativa posando para Peter Lindberg, en una sesión fotográfica de la destacada revista de moda Vogue, donde no sólo se evito el exceso de maquillaje, sino que también cualquier tipo photoshop.

Las fotos de temática retro, capturadas en blanco y negro, muestran a Moss posando con un peinado casual y un leve toque de maquillaje, además de un sensual topless.

Revisa a continuación las imágenes.

Vogue

Vogue

Vogue

Vogue

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados