temas del día

TV y Espectáculo


El emotivo mensaje de Jean-Philippe Cretton tras anunciar su salida de La Red

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se confirmó que luego de dos años el periodista Jean-Philippe Cretton no renovó contrato con La Red, debido a que en diciembre pasado ambas partes no llegaron a acuerdo en el proceso de negociación.

De esta manera, Cretton seguirá en la conducción de “Mentiras Verdaderas” hasta este jueves 15 de enero, ya que luego hará uso de sus vacaciones, coordinadas con tiempo de anticipación.

Es por esto que agradeció a La Red por la oportunidad de conducir “Mentiras verdaderas”, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

En él además dio las gracias a la estación televisiva “por su reconocimiento y premios en estos 2 años y sobre todo, a mi equipo @mentiraslared que son la clave de todo”.

Finalmente aseguró que no tiene casa televisiva nueva, desmintiendo los rumores que indicaban que volvería a trabajar en TVN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados