temas del día

Nacional


Hugo Bravo por demanda laboral: “Recibía $36 millones y no se reflejaba en mi declaración”

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex gerente de Penta, Hugo Bravo, declaró este martes en el marco de la demanda laboral que sostiene en contra de los controladores del holding, Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano.

Bravo expresó que fue desvinculado injustamente, por lo cual solicita una indemnización que asciende a 2.300 millones de pesos.

El otrora ejecutivo señaló durante la instancia que mensualmente recibía 36 millones de pesos, lo que “no se reflejaba en mi declaración”.

Asimismo, aseveró que “Délano y Lavín me pidieron que no fuera a declarar porque tenían una movida con el Ministerio del Interior”.

“Queremos pedirte un favor, que no vayas mañana a la citación del fiscal Gajardo, porque tenemos movida para llegar donde el ministro del Interior y tratar de arreglar esto”, dijo Bravo.

Entre otras afirmaciones, sostuvo: “Nunca hice algo que no me dijera Carlos Eugenio Lavín”

Una vez finalizada la jornada, Anderson Weldt, abogado de Hugo Bravo, indicó que su representado “sólo seguía órdenes. Él es el chivo expiatorio de Délano y Lavín”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados