temas del día

Nacional


Caso Penta: Gobierno rechaza afirmación de Bravo sobre supuesta “movida” con Ministerio del Interior

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro Álvaro Elizalde, rechazó la declaración del ex gerente de Penta, Hugo Bravo, el que aseguró que Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano le pidieron que no fuera a declarar “porque tenían una movida con el Ministerio del Interior para tratar de arreglar esto”.

Ante ello, Elizalde señaló que las palabras del ex gerente del grupo empresarial “carecen de todo sentido”, pues el Ejecutivo no avalará “un manto de impunidad” en el caso.

El vocero de Gobierno recalcó que la declaración de Bravo, no tiene fundamento, pues “la postura del Gobierno ha sido categórica desde el primer día: no vamos a avalar un manto de impunidad respecto de los delitos que está investigando la Fiscalía”, dijo.

Recordemos que Bravo declaró este martes en el marco de la demanda laboral que sostiene en contra de los controladores del holding, por haber sido -según acusa- desvinculado injustamente. Por ello solicita una indemnización que asciende a 2.300 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados