temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Formalizarán a reo de cárcel de Valdivia que habría asesinado a otro durante el fin de semana

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por

Este martes será formalizado un reo de la cárcel Llancahue de Valdivia, quien durante el fin de semana habría matado a otro.

La fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, manifestó que se formalizará por el delito de homicidio al interno Marco Antonio Vásquez, ante su presunta responsabilidad en la muerte del reo Patricio Fuentealba Fuentealba, hecho ocurrido la mañana del domingo.

Fue en el taller del módulo 42 del recinto carcelario en donde Vásquez, que cumple una condena de 14 años de presidio, con un arma cortante hechiza agredió al otro interno.

Se estima que la formalización se realizará luego que se constituyan en el lugar la fiscal junto al juez de garantía, Jorge Rivas; y la defensora penal, Pamela González.

Por otro lado, la Defensoría Penal indicó que oficiarán a Gendarmería, ya que dicho espacio no estaba apto para las labores ni tampoco cuenta con cámaras de seguridad.

Cabe mencionar que existe un recurso de amparo que hace dos semanas interpuso la familia de la víctima.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados