temas del día

TV y Espectáculo


“Ezel”: Teleserie turca logra imponerse llegando a marcar 26 puntos de rating

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva teleserie de Mega, Ezel, se ha transformado en el nuevo éxito de la estación privada, logrando las cifras de rating que dejó Las Mil y Una Noches.

La producción turca se ha convertido en uno de los programas más vistos de Mega desde su inicio el pasado 28 de diciembre, llegando a marcar durante el capítulo emitido este lunes un promedio de 26,8 puntos versus 9,1 de Canal 13 (“El Sultán”), 8,2 de CHV, 4,1 de TVN y 3,7 de La Red.

En el episodio, el protagonista dio la bienvenida a su amigo Ramis y empieza a prepararse para el que será su reencuentro con su madre. También recordó aquella vez cuando por primera vez visitó la casa de Eysan y Cengiz y estuvo a punto de dispararles. Mientras, se vuelve cada vez más cercano a Bahar, preocupando a Eysan.

Recordemos que que Las Mil y Una Noches fue uno de los programas más vistos durante el 2014 en la televisión chilena, por lo que Ezel es una de las grandes apuestas del canal para el 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados