Este miércoles comienza la segunda etapa del proceso de venta de entradas para la Copa América 2015, que se desarrollará en nuestro país entre junio y julio.

A través de un comunicado, la organización del evento informó que el abono “Sigue a tu equipo” es una variante nueva que se incluye en en esta etapa y que está “pensada para hinchas de los países participantes que quieran seguir a su selección”.

El abono permite obtener tickets para los partidos de la fase de grupos de una selección en específico, además de entregar una opción especial para poder adquirir un boleto si es que sigue avanzando a otra ronda, el cual durará por un tiempo determinado y que será perdido en caso de no ser ejecutado una vez. El abono tendrá un recargo adicional de $6.000, que será cancelado una vez.

Además, la organización dispuso un nuevo stock por sede, en una etapa que involucrará la venta total de 51.665 abonos (158.750 boletos individuales). El 14 y 15 de enero una preventa exclusiva para clientes Mastercard Santander en Chile, mientras que el viernes 16 estará disponible la venta a público general.

El proceso se desarrollará hasta el 30 de enero o hasta agotar stock en exclusiva por sta segunda fase, que también incluye un nuevo stock del Abono por Sede en todos los estadios. La venta será exclusivamente a través del sitio de la Copa América (www.ca2015.com), contando con un 10% de descuento en relación a los tickets individuales.

Revisa los valores del Abono por Sede

Comunicaciones Copa América

Comunicaciones Copa América

Y el abono “Sigue a tu equipo”

Comunicaciones Copa América

Comunicaciones Copa América