Este domingo el cantante estadounidense, Eminem, sorprendió realizando una visita al hogar de Gage Garmo, un adolescente con cáncer a los huesos quién era fanático del rapero.

Eminem se trasladó desde Atlanta a Detroit, una noche antes de que Gage de 17 años muriera en su casa en Rochester Hills.

Según indicó la revista de música NME, Eminem mostró su lado más sensible y llegó a la casa de Garmo alrededor de las 17:00 horas, donde el joven pudo hablar con su artista favorito sobre su amor por el hip hop y los Leones de Detroit.

Tina y Ghais, los padres del menor, describieron que el momento en que los dos se conocieron fue algo “muy especial y tranquilo a la vez”.

Ambos pasaron dos horas juntos y el rapero se retiró del lugar cerca de las 20:00 horas. “Fue una de las cosas más increíbles que he visto en mi vida. Los astros se alinearon, y el deseo de Gage se hizo realidad” dijo la hermana de Gage en una entrevista realizada por el diario británico Daily Mail.

Gage fue diagnosticado con cáncer de huesos hace tres años, cuando era estudiante en el Rochester High School.

Gage Garmo

Gage Garmo

Tras esto amigos y compañeros utilizaron las redes sociales para difundir el deseo de Gage de conocer a Eminem, luego de enterarse la semana pasada de que le quedaban solo unos días de vida. Utilizando el hashtag, #GetGageGarmoToMeetEminem lograron que realizara la visita.

La división regional de la entidad benéfica Rainbow Connection de Michigan organizó el encuentro, donde la estrella del hip hop sólo pidió que no estuvieran los medios de comunicación en la reunión.

Desde Rinbow Connection señalaron que estaban contentos de “haber sido capaces de llegar a la gente de Eminem y que en tan poco tiempo pudiesen ir a ver al muchacho en su propia casa “, dijo la directora Mary Grace McCarter.

“Espero que todos los estudiantes y amigos de Gage se sientan bien ya que pudieron cumplir sus deseos” agregó.