¿encontraste un error?
avísanos

El ‘rey’ LeBron James sigue liderando las ventas de camisetas en la NBA

Chris Graythen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

La camiseta número 23 de los Cleveland Cavaliers, que viste al astro LeBron James, sigue siendo la más vendida entre los fanáticos de la NBA en Estados Unidos, señaló este lunes la Liga.

Sin revelar las cifras de ventas, la NBA dijo que la camiseta vino y oro del cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) fue la de mayor venta desde octubre hasta diciembre del 2014, período que incluye la fiebre de compras navideñas.

LeBron había encabezado la lista en los cuatro periodos anteriores, pero en ese momento él estaba llevando el número 6 con el Miami Heat.

El estelar jugador regresó esta temporada a su estado natal y su primer club de la NBA, los Cavaliers, después de ganar dos títulos de la NBA con el quinteto de la ‘Capital del Sol’.

Su camiseta en los Cavaliers también había encabezado la lista de popularidad en el 2004, su temporada de novato.

Su regreso a casa también ha provocado un aumento en las ventas de mercancías de los Cavaliers, que han llevado al club a la cima de la lista por primera vez, a pesar de su comienzo irregular en la actual campaña, en la que marcha tercero en la División Central de la Conferencia Este con balance de 19-19.

La camiseta del armador Stephen Curry, de los Golden State Warriors, es la segunda más vendida.

Las prendas de Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), MVP de la NBA, el estelar Kobe Bryant (Lakers) y el también armador Derrick Rose (Bulls) completan las cinco camisetas más vendidas en estos momentos en la Liga.

URL Corta: http://rbb.cl/bovt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP