temas del día

Nacional


Concejales de Los Ángeles nuevamente rechazan licitación para mantención de áreas verdes

ARCHIVO | Municipalidad de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los concejales de la Municipalidad de Los Ángeles nuevamente rechazaron la licitación para la mantención de las áreas verdes.

La concejal del PRSD, María Barra, sostuvo que lo importante es escuchar a los vecinos, porque son ellos los que ven lo secas que están las áreas verdes.

Barra aseguró que no se puede seguir esperando a que el resto de sus pares se decida a dar la licitación nuevamente.

Además, María Barra catalogó la decisión del concejo como una mañana sin justificación.

La presidenta del Comité Adelanto Barros Arana, Ana Seguel, señaló que buscan una medida definitiva y no una empresa “parche”.

Seguel indicó que espera que este año se solucione el conflicto e hizo un llamado a los concejales para que se pongan de acuerdo con éste tema.

Victor Pérez Varela, senador de la UDI por Bío Bío Cordillera, aseguró que las áreas verdes en Los Ángeles están muy magulladas y que ésto refleja lo que ocurre dentro del municipio.

Varela afirmó que éste problema no es aislado y que es algo que refleja el conjunto de la administración municipal.

Cabe recordar que desde noviembre de 2014 el Consejo Municipal angelino rechazó la licitación que fue adjudicada por la empresa Solo Verde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados