temas del día

Nacional


Autoridades dieron a conocer terrenos donde se construirán proyectos habitacionales en Los Lagos

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con aportes que sobre pasan los 1.400 millones de pesos invertidos por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, se compraron diversos terrenos para realizar proyectos en cinco comunas de la región.

Al respecto el Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Carmona, valoró la iniciativa que permitirá entregar una solución habitacional a las familias de la zona.

En tanto el jefe regional de la Subdere, Rodrigo Uribe, agregó que los fondos ya están en manos de los diferentes municipios, quienes ya están trabajando los diferentes terrenos adquiridos.

Frutillar, Puqueldón, Fresia, Los Muermos y Calbuco fueron las comunas favorecidas en la zona, tras la entrega de este presupuesto que alcanzó una superficie equivalente a más de 30 hectáreas de terrenos que irán en beneficio de 796 familias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados