Nacional


Copiloto muere tras ser impactado por pieza que se desprendió de un camión en Limache

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta dejó un accidente vehicular ocurrido a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 64, que une el sector de Tabolango con Limache.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este martes, cuando se desprendió de un camión un elemento contundente que impactó contra un vehículo Toyota Yaris, de color negro.

La víctima, informó el capitán Roberto Toro de la Tercera Comisaría de Limache, viajaba en el asiento del copiloto y era el padre de quien conducía.

La víctima, agregó el capitán, tenía domicilio en Viña del Mar, mientras, el conductor del camión se encuentra detenido por cuasi delito de homicidio, a la espera de lo que determine el informe técnico de la SIAT de Carabineros y a lo que establezca el Ministerio Público.

También es parte de la investigación precisar qué parte del camión es la que se desprendió. Información preliminar da cuenta que se trataría de las crucetas del cardán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados