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3 reglas que debes seguir para bajar de peso con el desayuno

Vjekoslav (CC)
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El desayuno es la comida más importante del día. Si bien muchas personas lo pasan por alto, seguramente desconocen el perjuicio que esto conlleva a su salud. Una buena ingesta de alimentos en las primeras horas del día te ayudará a mantenerte con energía y de buen ánimo.

Ahora, si tu objetivo es perder peso, existen algunos hábitos y bocados que debes cambiar a la hora de desayunar. Según el sitio de salud Health, la hora en que consumas la comida y qué alimentos prefieras, influirán luego en tu peso y hambre.

1.Come de inmediato

Desde que te levantas, no dejes pasar más de 60 minutos sin tomar desayuno. Mientras más pronto comas, más acelerarás tu metabolismo y así aprovecharás la ventaja de quemar grasas desde temprano.

Incluso, si te alimentas bien durante las primera hora del tu día, probablemente no sentirás hambre durante la mañana hasta la hora de almuerzo.

2.Desayuno proteínico

Huevos, yogur griego, soja o maní; cualquiera de los anteriores es una buena opción para incluir dentro de tu dieta matutina. Estos alimentos contienen un alto nivel de proteínas, lo que ayuda a comer menos y mantener la sensación de saciedad.

Un estudio aseguró que las mujeres que comían huevos al desayuno, pierden dos veces más peso que las que optan por comenzar su días comiendo pan. El secreto: los alimentos altos en proteínas se digieren más lentamente que los altos en grasas o carbohidratos.

3.Agrega plátano

Comer un desayuno con alto contenido de almidón resistente, contribuye a quemar calorías puesto que incita al cuerpo a utilizar la grasa como energía. El plátano y la avena son una excelente opción para incluir durante la primera comida del día, ambos cuentan con altos índices de almidón y te ayudarán a bajar de peso.

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