Nacional
23 organizaciones de La Araucanía reciben fondo social para financiar proyectos
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 23 organizaciones de La Araucan√≠a recibieron el fondo social presidente de la rep√ļblica que les permitir√° financiar proyectos de implementaci√≥n o infraestructura.

Las líneas de financiamiento contemplan montos de hasta 1 millón 600 mil pesos para proyectos de equipamiento menor, o hasta 30 millones de pesos para proyectos de infraestructura, como construcción o reparación de un bien inmueble.

Rosa Guti√©rrez, presidenta de la agrupaci√≥n “Amigos del Tango”, dijo que los recursos recibidos los incentiva a seguir trabajando, pero a la vez reconoci√≥ que el proceso de postulaci√≥n es bastante engorroso.

Los beneficiados pertenecen a las comunas de Pucón, Villarrica, Loncoche, Galvarino, Perquenco, Toltén, Padre Las Casas y Temuco.

Las agrupaciones que quieran postular a futuro, basta con que tengan personalidad jurídica vigente, sean una organización sin fines de lucro y que no tengan cuentas pendientes que rendir con el ministerio del interior por recursos recibidos anteriormente.

URL CORTA: http://rbb.cl/bozb
Tendencias Ahora