temas del día

Nacional


23 organizaciones de La Araucanía reciben fondo social para financiar proyectos

David Cortes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 23 organizaciones de La Araucanía recibieron el fondo social presidente de la república que les permitirá financiar proyectos de implementación o infraestructura.

Las líneas de financiamiento contemplan montos de hasta 1 millón 600 mil pesos para proyectos de equipamiento menor, o hasta 30 millones de pesos para proyectos de infraestructura, como construcción o reparación de un bien inmueble.

Rosa Gutiérrez, presidenta de la agrupación “Amigos del Tango”, dijo que los recursos recibidos los incentiva a seguir trabajando, pero a la vez reconoció que el proceso de postulación es bastante engorroso.

Los beneficiados pertenecen a las comunas de Pucón, Villarrica, Loncoche, Galvarino, Perquenco, Toltén, Padre Las Casas y Temuco.

Las agrupaciones que quieran postular a futuro, basta con que tengan personalidad jurídica vigente, sean una organización sin fines de lucro y que no tengan cuentas pendientes que rendir con el ministerio del interior por recursos recibidos anteriormente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados