Nacional


Versión 2015 del Festival “Viva Dichato” no será televisada

ARCHIVO | Felipe Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, confirmó que el festival Viva Dichato se realizará en febrero con recursos gubernamentales. Sin embargo, el evento no será televisado.

Tras una serie de conversaciones entre la alcaldesa de Tomé y el productor del evento durante los 3 años anteriores, Jorge Saint Jean, se llegó a la conclusión de cerrar el trato con la productora, dejando abierta la posibilidad a otras propuestas.

Ivonne Rivas, alcaldesa de Tomé, confirmó la realización del espectáculo con apoyo gubernamental.

La alcaldesa, además ratificó que no hay acuerdo vigente con el canal que lo transmitía ni con otros, por lo tanto “Viva Dichato” no será televisado este año.

Sin embargo, se barajan otras opciones para que la comunidad pueda disfrutar del evento.

Pese a que ya está confirmada la cuarta edición del festival, recién el jueves al mediodía se informará sobre la fecha, el lugar y los artistas invitados a este evento, que ya se ha consolidado como un ícono del desarrollo para el balneario fuertemente afectado el 27 de febrero de 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados