temas del día

Cultura


Santiago a Mil: Noche de Reyes cautivó a San Felipe

Mario Muñoz | www.lukschile.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un positivo recibimiento, similar a los que ha tenido en los diferentes escenarios en que se ha presentado en nuestro país (San Joaquín, Rancagua), el montaje “Noche de Reyes” adaptado de la obra de William Shakespeare, se presentó en la Plaza de Armas de San Felipe, como parte de las actividades gratuitas de Santiago de Mil.

Una puesta en escena que trasladó al autor inglés al teatro Hindú, en todas sus aristas, tanto en el diseño teatral, iluminación y en los elementos dramáticos utilizados por los actores, como el canto y baile que arma, en dos horas, una comedia de enredos.

El Alcalde de San Felipe Patricio Freire, manifestó su orgullo porque esta importante cita, tenga en su agenda a la principal ciudad del Valle del Aconcagua por segundo año consecutivo.

A pesar de su duración y a estar completamente hablada en Indio, (se subtituló mediante pantallas laterales), la obra consiguió mantener al público hasta el final de su desarrollo, generando una buena recepción entre los presentes.

“Noche de Reyes” continuara sus presentaciones en el certamen este 15 de enero en Iquique (Frontis hemiciclo Teatro Municipal), 17 Plaza de Armas de Mejillones para finalizar el 19en el Teatro Municipal de Antofagasta. Su entrada es gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados