Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su molestia ante el individualismo de su compañero Gareth Bale, esta vez, ante el Espanyol por la Liga española.

En una contra de Isco que cedió para Bale, el galés se aventuró como es de costumbre por la banda, y se fue velozmente en busca del gol. Ronaldo, quien lo seguía rápidamente al costado, esperó el pase ya que se encontraba en una inmejorable posición para definir.

Pero eso no ocurrió, ya que nuevamente Gareth se la jugó por la individual y desperdició una clara llegada ante el Espanyol.

Al ver como el balón se perdía fuera del campo de juego, Cristiano emuló con sus manos en un claro gesto señalando el pase que nunca llegó, mientras que Bale regresó de la contra sin mirar a CR7.

Ante la clara individualidad de su compañero, Ronaldo recriminó la acción y con una polémica frase, “La puta que te parió”, reprochó el egoísmo del atacante del Real Madrid.

Cabe señalar que las individualidades del galés no son nuevas, ya que ante el Valencia ocurrió algo similar. En esa ocasión el francés Benzema fue víctima de la individualidad de Bale.

Lee también: El recriminatorio gesto de Cristiano Ronaldo a Gareth Bale por su individualismo ante el Valencia

Revisa a continuación la secuencia