Nacional


Nueva Mayoría propone que se destituya a parlamentarios implicados en Caso Penta

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, un grupo de parlamentarios de la Nueva Mayoría se reunión con el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo y la ministra secretaria general de la Presidencia, Ximena Rincón, para debatir sobre la posibilidad de que los políticos que resulten involucrados en el denominado Caso Pena sean destituidos de sus cargos.

La presidenta del Senado, Isabel Allende señaló, que presentará la idea mediante una indicación al proyecto sobre el financiamiento de la política, iniciativa que el martes comenzará su tramitación en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados.

En tanto los diputados del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez y Daniel Nuñez solicitaron que el Gobierno ponga suma urgencia a este proyecto, para su rápida tramitación y acuerdo amplio de todos los sectores políticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados