El pasado sábado Enzo Gutiérrez marcó en dos ocasiones en el duelo entre Universidad de Chile y O’Higgins, válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2015.

De esta manera, el delantero ‘azul’ mostró una vez más que está retomando el buen nivel exhibido precisamente en el elenco rancagüino, luego de constantes lesiones que le hicieron quedar fuera en varios duelos de las últimas temporadas.

Por lo mismo, el entrenador universitario, Martín Lasarte, valoró lo realizado por el delantero argentino.

“Para los futbolistas que juegan en posiciones ofensivas siempre es bueno convertir. Y hacerlo por partida doble mejor aún”, afirmó el estratega.

Y es que según explicó Lasarte, “esas son las circunstancias que mejoran algunas lagunas que los futbolistas vamos teniendo a lo largo de nuestras carreras”.

“La preparación la ha realizado muy bien… Lo que está haciendo es más parecido del nivel de Enzo Gutiérrez que vimos en algún momento. Estamos muy contentos y él también lo está”, agregó el uruguayo.

En otro tema, Martín Lasarte destacó el triunfo ante O’Higgins, pero no quiso asegurar que la ‘U’ está volviendo a ‘tomar forma’.

“El tema de tomar forma es relativo, establecer plazos es muy difícil… Siempre hay cosas que mejorar, jugadores a los que hay que darle lugar, circunstancias tácticas que valorar, porque los partidos que se nos vienen son complicados”, recalcó.

Recordemos que Universidad de Chile visitará el próximo sábado el estadio Elías Figueroa para medirse contra Santiago Wanderers, en un encuentro que está programado para las 18:30 horas.