temas del día

TV y Espectáculo


Jane Fonda impacta con deslumbrante figura a los 77 años

Hollywood Reporter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La legendaria actriz Jane Fonda fue una de las presentadoras de la ceremonia de los premios Golden Globes, donde deslumbró con su figura.

A los 77 años, la artista lució un ajustado vestido rojo que marcaba sus curvas, y que tenía un sensual corte en un costado que dejaba ver un poco de piel.

Fonda subió al escenario junto Lily Tomlin, su compañera en la serie de Netflix, Grace and Frankie. Sin embargo, mientras ella se encontraba presentando un premio, su novio sufrió un percance en una de las mesas.

Según informa el portal de espectáculos The Hollywood Reporter, Richard Perry se desmayó debido al excesivo calor del lugar. Junto a él se encontraban Sienna Miller, Mark Ruffalo yChanning Tatum.

Lee también: El rey del photobomb lo hizo de nuevo: Benedict Cumberbatch sorprende en foto de Meryl Streep

Según explicó un vocero del departamento de Policía de Beverly Hills, se contactaron con paramédicos para fueran a revisar el estado de salud hombre, sin embargo, la orden fue cancelada ya que Perry aseguró sentirse bien.

AFP

AFP

AFP

AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados