temas del día

Nacional


Instalan contenedores de reciclaje en cerro Bellavista de Valparaíso

Gonzalo Le Dantec | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Bellavista se Recicla” es el nombre del programa piloto que comenzó a implementarse en Valparaíso y que busca generar conciencia sobre la importancia del reciclaje para mejorar la calidad de vida y mostrar una cara más amigable al turismo de la zona.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, informó que son 30 contenedores que fueron distribuidos en 10 puntos estratégicos del tradicional cerro de la ciudad puerto y que son parte de un convenio de colaboración entre el municipio y la comunidad de este sector.

Por su parte, Jeannett Von Wolffersdorff, de la Fundación Contexto Ciudadano, afirmó que la idea es generar una actitud respetuosa frente a los espacios públicos, incentivando la limpieza de los barrios.

A través del mismo apoyo, acotó el alcalde de Valparaíso, se ha logrado pintar diez fachadas de casas de este sector y ya se ha acordado pintar otras diez más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados