temas del día

TV y Espectáculo


A un mes de su estreno: Parte en Chile preventa de entradas para Cincuenta Sombras de Grey

CSDG
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez queda menos para el estreno de una de las películas más esperadas del año. La versión cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey llegará a Chile el 12 de febrero, y dos de los complejos de cine presentes en el país ya inició su preventa de entradas.

A partir de este lunes, Cinemark y Cinehoyts, pusieron a disposición del público los tickets para ver la cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

La cinta, que según el portal web de Cinemark fue calificada para mayores de 14 años, narra la historia de Anastasia Steele, una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar al joven empresario, Christian Grey, con quien inicia un inesperado e intenso romance, que la llevará explorar sus más oscuras pasiones.

Durante la entrega de los premios Golden Globes, se dio a conocer un nuevo adelanto del filme, cuyos protagonistas participaron como presentadores en dicha ceremonia.

Revisa a continuación el nuevo adelanto

Cinemark

Cinemark

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados