Nacional


Diversos saqueos han afectado bodega de supermercado incendiado en Gorbea

Incendio en Gorbea | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos saqueos realizados por grupos de personas han afectado en los últimos días la bodega del supermercado que fue afectado por un incendio en el centro de la comuna de Gorbea.

Desde el incendio que consumió cinco locales comerciales de la comuna, algunas personas han ingresado a la bodega del supermercado El Trébol para sustraer productos que no fueron quemados.

Lee también: 10 personas lesionadas y pérdidas millonarias dejó como saldo incendio de Gorbea

El alcalde de Gorbea Juan Esteban Meza, confirmó los saqueos y dijo que Carabineros hizo acto de presencia pero no existía contingente suficiente para repeler las acciones.

Aunque, agregó que la policía se retiró además porque por parte de la empresa no había interés en proteger su bodega, a lo que se suma que los productos sustraídos no estaban en buenas condiciones para el consumo.

Para este martes se espera que comience a crearse un cierre perimetral de la zona afectada, además de continuar con la remoción de escombros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados