Nacional


Designan a fiscal especializado para investigar incendios forestales en la región del Maule

Juan Carlos Thienel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal especializado de Licantén, José Alcaíno, fue designado para investigar los incendios forestales en la región del Maule.

La autoridad judicial dispuso al personal de la policía uniformada que tendrá que empadronar a víctimas y testigos con el fin de lograr determinar responsabilidades en la causa y origen del incendio forestal.

Los equipos de emergencia aún combaten el incendio en el sector Nirivilo, localidad de San Javier, que al momento lleva destruidas 12 mil hectáreas, según confirmó el director regional de la Onemi, Carlos Bernales.

Los funcionarios además están trabajando en el incendio que afecta a un sector rural de la zona de Cauquenes y que también mantiene desplegados a los equipos de emergencia en la costa sur de la región del Maule.

Cabe mencionar que en la emergencia de Nirivilo, seis casas, una iglesia y dos vehículos han sido consumidos por el fuego.

Juan Carlos Thienel

Juan Carlos Thienel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados