temas del día

Nacional


Incendio de pastizales en costanera de Concepción complicó a automovilistas

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio del panorama de incendios forestales de la región del Bío Bío, también preocupan pequeños siniestros de pastizales, que pueden transformarse en un peligro, por ejemplo, si se desatan cerca de vías de alto tránsito. Una situación de estas características afectó a la Costanera, a la altura de la planta La Mochita, en Concepción.

Voluntarios de la 7ª y 4ª compañías de bomberos acudieron a sofocar el siniestro, que atemorizó a algunos automovilistas que se encontraron con las llamas a un costado del camino, en el sentido Chiguayante-Concepción.

El teniente cuarto, de la cuarta compañía, Rodrigo Solar, estuvo a cargo del operativo que finalmente logró contener y controlar el siniestro.

También se registra un incendio de pastizales y matorrales en el kilómetro 10, de la ruta que une San Pedro con Coronel, a la altura del Parque Industrial.

La situación ha generado una intensa humareda y trabajan bomberos de San Pedro, con apoyo de Hualpén, más brigadistas de Conaf.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados