temas del día

Nacional


Temuco: asume nueva encargada regional de fiscalización de la Superintendencia de Educación

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fresia del Carmen Aguilera Cea asumió sus funciones como la Encargada Regional de Fiscalización de la Superintendencia de Educación en Temuco.

La profesional estudió Ingeniería en Administración en la Universidad de La Frontera, de Temuco. Sin embargo y dado su interés por crecer cada día más, al poco andar obtuvo su Magíster en Educación con mención en Gestión de Calidad, en la Universidad Miguel de Cervantes, en Santiago.

La presentación oficial ante el equipo de trabajo la hizo el director regional de la Superintendencia de Educación, en la Araucanía, profesor Guillermo Vásquez.

Fresia Aguilera Cea, junto con agradecer el nombramiento reiteró su compromiso con el trabajo desarrollado en la Superintendencia de Educación.

La profesional ingresó al Ministerio de Educación en la región de La Araucanía, en el año 2009 precisamente a la Unidad de Fiscalización, cuya jefatura asumió ahora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados