temas del día

Cultura


Santiago a Mil: “Hannavas llevó su mensaje a Quinta Normal”

Hannavas | Sarruga Produccions
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las jirafas Twiga y Sambah; los elefantes Tembo y Tembito, llegaron hasta la Quinta Normal, para iniciar su recorrido acompañados de cerca de cinco mil personas.

Familias completas llegaron para convivir con estos gigantes mamíferos africanos, que formaron parte de “Hannavas”; espectáculo que la Compañía Sarrugas trajo, en esta ocasión, al Festival Santiago a Mil.

El recorrido se inició pasadas las 21 horas, bajo los añosos magnolios que dan al lado norte del parque. El humo comenzó a salir cuando los paquidermos berrearon para avisar que la procesión se iniciaba ambientada con ritmos africanos que fueron compuestos especialmente para el espectáculo.

La convivencia con los animales, la experiencia de un safari y llevar a todo el mundo en este juego de interacción espacial, fue lo que llevo a Pakito Gutiérrez a gestar esta novedosa intervención.

El público asistente, aplaudió la originalidad en la creación de estas bestias, llamando la atención los detalles en la elaboración.

Hannavas continuara su desfile por Santiago a Mil este domingo 11 de enero en el Parque Juan Pablo II de Puente Alto para continuar, en Iquique el 14 de Enero y seguir posteriormente, en las comunas de Alto Hospicio (15 de enero), Antofagasta (17 de Enero) y Mejillones (18 de Enero). El espectáculo es gratuito y para toda la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados