Desde sus orígenes en la década de 1980, las “Kiss Cam” han sido todo un éxito durante los eventos deportivos estadounidenses. El concepto es simple: la cámara elige una pareja de entre los espectadores y los proyecta en una pantalla gigante. Si se besan, la multitud los aplaude. Si no, reciben un abucheo.

Pero esta dinámica puede provocar situaciones realmente hilarantes. Una de ellas fue la ocurrida durante el partido de básquetbol que disputaban los Boston Celtics contra los Chicago Bulls el sábado 3 de enero, cuando la traviesa cámara enfocó a una pareja donde el hombre parecía estar demasiado ocupado con su teléfono móvil para atender los pedidos de su novia de besarlo.

Tras volver a ellos 3 veces -para regocijo del público- Benny, la mascota de los Chicago Bulls, decidió actuar y subió hasta la galería no sólo para darle un golpe al sujeto por desatender a su chica… ¡sino también para robársela!

La acción pudo ser simbólica respecto de cómo los toros se robarían la victoria, ya que ganaron el encuentro por 109 sobre 104 de los Celtics.

Por cierto, luego de que el video se convirtiera en un fenómeno mundial, el gerente de comunicaciones de los Bulls, Beth Esler, admitió que la escena había sido representada por actores, con la intención de hacer una pausa humorística en el entretiempo.

http://youtu.be/DcrtkGc4usg?t=10s

Si crees que eso le quita algo de gracia, te dejamos de regalo un segundo video, esta vez del partido entre los New York Knicks y los Houston Rockets de este jueves 8 de enero, donde otra novia desatendida ante la cámara por culpa del teléfono, decide vengarse besando… al sujeto que tenía sentado a su lado.

http://youtu.be/4qdMQKbIhdk