Notas


Piloto argentino resulta ileso tras sufrir un espectacular volcamiento en el Dakar

FRANCK FIFE / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto argentino Juan Manuel Silva tuvo que abandonar el Dakar luego que sufriera un espectacular volcamiento en plena competencia, y que milagrosamente dejó sin mayores daños a los implicados.

En la etapa entre Iquique y Uyuni que los coches y camiones recorrieron en la jornada de sábado, Silva no pudo controlar bien su vehículo que comenzó a volcarse en territorio boliviano.

Milagrosamente Silva no resultó con lesiones, mientras que su navegante “solo” tuvo que lamentar una fractura, en un accidente que pudo haber tenido mayores consecuencias.

“Fue fuerte en un lugar muy rápido. Levanté, pero me encontré con un badén con una rampa muy fuerte. El auto salta, pica y cae de punta. Fue una desgracia con suerte y ya sabemos a lo que estamos expuestos”, explicó el protagonista a Radio Rivadavia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados