temas del día

Nacional


Choque frontal entre camioneta y camión deja un muerto en el sector Curaco de Collipulli

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió en una colisión frontal que se registró en el sector de Curaco, en la comuna de Collipulli, la noche de este sábado. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito indaga las causas del hecho.

La víctima fatal fue identificada como Patricio Marchant Áviles, quien era el conductor de la camioneta que impactó de frente con un camión que transportaba rap en el kilómetro 24 de la ruta San Andrés, en la provincia de Malleco.

Así lo detalló el teniente coronel Jorge Duhart, jefe de la Segunda Comisaria de Carabineros de Collipulli, quien agregó que el fiscal de turno Ricardo Traipe dispuso la presencia de la SIAT para investigar las causas del accidente.

Junto con ello se indicó que la víctima fatal conducía con dos acompañantes quienes lograron trasladarse por sus propios medios hasta el hospital de Collipulli donde se les constataron lesiones de carácter graves y leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados