temas del día

Nacional


Exceso de velocidad y consumo de alcohol serían protagonistas de accidente en San Pedro de La Paz

Andrea Parra (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis heridos graves dejó como saldo un violento accidente de tránsito ocurrido este domingo en el sector Lomas Coloradas, en San Pedro de La Paz. Se presume que la ingesta de alcohol en uno de los conductores sería una de las causas que provocó este hecho.

El hecho ocurrió en el cruce de Lomas Coloradas e involucró a dos vehículos. Uno de ellos salia del Portal con dirección a Lomas Coloradas, cuando otro móvil que venía por la ruta 160 con dirección hacia Coronel, no habría respetado la luz roja impactándolo violentamente.

El automóvil tras el impacto atravesó el eje central de la calzada quedando en la pista contraria. Latas de cerveza y botellas de licor habrían evidenciado el estado de ebriedad de los cuatro ocupantes del vehículo, así también lo confirmó Julio Navarro, hermano de la conductora afectada.

Navarro, espera que las leyes se apliquen y llamó a las responsabilidad de los conductores, para que hechos como en el que se vio involucrada su hermana no se repitan

Al lugar llegó personal de Bomberos para atender a los heridos, quienes fueron fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción con heridas de diversa consideración.

Carabineros por su parte concurrió al lugar controlar el tránsito y determinar las causas basales del accidente, las que a juzgar serían el alcohol y el exceso de velocidad.

Andrea Parra (RBB)

Andrea Parra (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados