temas del día

Nacional


Chávez (DC) promueve proyecto de ley para regular cobros en estacionamientos de balnearios

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de regular los cobros abusivos en los estacionamientos de los balnearios del país, en la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados se aprobó la idea de legislar un proyecto de ley que aborda esa materia.

Uno de los autores de esa iniciativa legislativa es el diputado Marcelo Chávez, quien llamó a regular esa situación, ya que en muchos balnearios están cobrando valores adicionales a lo que realmente utilizan los veraneantes.

A su vez, el parlamentario DC espera que se avance con celeridad en el proceso de discusión del proyecto, de manera de evitar que se sigan cometiendo injusticias, señaló.

La iniciativa fue presentada en noviembre pasado por los diputados Marcelo Chávez, Fuad Chahin, Aldo Cornejo, Sergio Espejo, Iván Flores, Pablo Lorenzini, Víctor Torres y Matías Walker.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados