temas del día

TV y Espectáculo


Actriz Latina emociona con su discurso de agradecimiento en los Golden Globes

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gina Rodriguez, protagonista de la nueva serie Jane The Virgen, fue la ganadora del premio a mejor actriz en una serie de comedia en los Golden Globes.

En la ocasión la joven actriz señaló que el premio representaba algo mucho más grande que ella misma. “Representa una cultura que quiere verse a sí mismos como héroes”, explicó ante el aplauso del público.

“Mi padre solía decirme que despertara cada día diciendo:” Puedo y lo haré”, dijo la artista, a lo que agregó, “Bueno, papá, hoy es un gran día. Pude y lo hice.”

Lee también:Protagonista de Perdida reaparece en los Golden Globes con revelador vestido a sólo 5 semanas de haber sido madre

Rodríguez ganó a Lena Dunham (“Girls”), Edie Falco (“Nurse Jackie”), Julia Louis-Dreyfus (“Veep”) y Taylor Schilling (“Orange Is the New Black”).

Jane the Virgin, cuenta la historia de una joven mujer latina quien queda embarazada siendo virgen, tras ser sometida a una inseminación artificial por error.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados