temas del día

Cultura


Santiago a Mil: 15 mil personas disfrutaron de Pedaleando Hacia el Cielo en Puente Alto

www.fundacionteatroamil.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un espectáculo mundial, aplaudido en los cinco continentes y que trajo a sus asistentes, el sueño de niñez de flotar por los aires. “Pedaleando hacia el Cielo” trajo la magia, el romance y maravilló a grandes y a chicos.

El inicio al son de un violín, que venía de uno de los ángeles arriba de una bicicleta que flotaba gracias a una grúa de 30 metros que lo sostenía sobre el público, que llegó a los estacionamientos de la Municipalidad de Puente Alto.

Posterior a ello, el espectáculo se conformó, mediante la unión de los sonidos de los cordofonos frotados, del tango, de una canción de la opera “Carmen” y una culminación de 10 actores, suspendidos en el aire en una coreografía de suaves movimientos, que remató 40 minutos de magia y espectacularidad.

Carmina Escardo, Manager de la Compañía belga Tol, creadores de la obra que estrenó esta nueva puesta en escena en Latinoamerica con su debut de anoche, manifestó que la idea es traer un mensaje de esperanza.

Los asistentes al espectáculo, quedaron maravillados por la novedosa propuesta de los belgas, reiterando su agradecimiento a tan mágico montaje.

La obra continuara sus funciones este domingo en la Plaza de la Constitución a las 21 horas, para seguir el 12 de enero en Peñalolen, 14 de enero Quilicura, 15 en La Granja y finalizar su periplo en nuestro país el 17 de enero en Melipilla, su entrada es liberada y para todo público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados