temas del día

TV y Espectáculo


Los matrimonios más sorpresivos y rápidos de Hollywood

Megan Fox y Brian Austin Green
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana la eterna soltera de Hollywood, Cameron Díaz, sorprendió a todos al anunciar que había contraído matrimonio con Benji Madden, tras sólo dos semanas de compromiso.

Sin embargo, no ha sido la única, ya que la actriz se unió a una larga lista de celebridades de Hollywood quienes no quisieron esperar demasiado para unir sus vidas y se casaron a pocas semanas de haber hecho pública su decisión.

A continuación te contamos algunos ejemplos de estos enamorados

Megan Fox y Brian Austin Green

La pareja llevaba cuatro años juntos antes de anunciar que contraerían matrimonio en junio del 2010. Sólo dos semanas después, sus fans serían sorprendidos con las fotografías de una ceremonia privada en Hawaii donde los actores habían pronunciado sus votos.

Hoy continúan juntos y felices, siendo consideradas como una de las familias más sólidas de Hollywood.

Megan Fox y Brian Austin Green

Megan Fox y Brian Austin Green

Tom Brady y Gisele Bundchen

La modelo brasileña anunció su compromiso con el jugador de fútbol americano Tom Brady en enero del 2009, un mes después varios medios de comunicación internacionales reportaban que la pareja ya se había casado. La ceremonia se realizó en una la iglesia de Santa Mónica en Californía, en presencia de pocos amigos y familiares.

Bundchen mantuvo previamente una relación con el actor Leonardo DiCaprio, la cual terminó debido a que el intérprete no quería contraer el sagrado vínculo.

Tom Brady y Gisele Bundchen

Tom Brady y Gisele Bundchen

Mandy Moore y Ryan Adams

En marzo de 2009, la actriz de Un paseo para recordar se casó en secreto con el músico Ryan Adams, a sólo un mes de haber dado a conocer su relación. La ceremonia se realizó en Savannah, Georgia.

Mandy Moore y Ryan Adams

Mandy Moore y Ryan Adams

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

Un matrimonio poco convencional tuvo la protagonista de The Big Bang Theory y el tenista Ryan Sweeting. La pareja se casó a un mes de anunciar su compromiso y en la víspera de año nuevo.

Además Cuoco cambió el clásico vestido blanco por uno rosado y optaron por un pastel con una forma de pirámide invertida.

 Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

Reese Witherspoon y Jim Toth

Luego de tres meses de compromiso, la actriz ganadora del Óscar, Reese Witherspoon se casó con el agente de espectáculos, Jim Toth. Toth le propuso matrimonio a Witherspoon en diciembre del 2010, y en marzo del 2011 ya habían pronunciado sus votos en Ojai, California (EE.UU.).

Entre los invitados a la boda se encontraban Sean Penn, Scarlett Johansson, Tobey Maguire y Robert Downey Jr.

Reese Witherspoon y Jim Toth

Reese Witherspoon y Jim Toth

Naya Rivera y Ryan Dorsey

En abril del 2014, la estrella de Glee anunció que su planes de matrimonio con su novio Big Sean habían sido cancelados. Sólo tres meses después la cantante sorprendió al anunciar que se había casado con su amigo Ryan Dorsey, en una ceremonia en la playa de Cabo San Lucas en México.

Naya Rivera y  Ryan Dorsey

Naya Rivera y Ryan Dorsey

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados