En 1978 se estrenó la exitosa película musical “Grease”, que a diferencia de otros de sus contemporáneos, ha mostrado una capacidad de resistencia extraordinaria a través de los años.

Y es que aún en la actualidad, los canales y sus mismos seguidores continúan reviviendo el taquillero filme, cuyas canciones, actuaciones, vestuario y ambientación, son la mezcla perfecta para un clásico del cine musical.

“Summer nights”, “You’re the one that I want”, y “Hopelessly devoted to you”, es sólo parte del soundtrack que hizo de ésta una producción que ha logrado encantar a personas de todas las generaciones, marcando una época y las vidas de muchos.

Hoy, a 37 años de su estreno, recordamos a las actrices y actores que encarnaron a los inolvidables T-Birds y las Pink Ladies, entre otros personajes de la emblemática Rydell High.

Olivia Newton-John – Sandy Olson

John Travolta – Danny Zuko

Stockard Channing – Rizzo

Didi Conn – Frenchy

Barry Pearl – Doody

Dinah Manoff – Marty

Michael Tucci – Sonny

Jamie Donnelly – Jan

Kelly Ward – Putzie

Susan Buckner – Patty Simcox

Eddie Deezen – Eugene Felnic

Lorenzo Lamas – Tom Chisum

LOS QUE YA NO ESTÁN:

Jeff Conaway – Kenickie

Annette Charles – Cha Cha DiGregorio

Sid Caesar – Entrenador Calhoum

Además de ellos, fallecieron Eve Arden (Directora McGee), Frankie Avalon (el ángel de Frenchy), Joan Blondell (Violeta), Dody Goodman (Blanche), y Dennis Cleveland Stewart (Leo, el líder de Los Escorpiones).