temas del día

Nacional


Auxiliar de bus denunció a chofer que manejaba bajo los efectos del alcohol en La Araucanía

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor de la empresa de buses Luna Express fue detenido y presentado a la justicia luego de ser sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol, un delito que ya había cometido anteriormente en Temuco.

Se trata de Eduardo Andrés Pizarro Alarcón, chofer profesional que la noche de este viernes debía manejar desde Santiago a Toltén, pero el auxiliar del bus se percató que manejaba de forma deficiente y lo denunció a Carabineros.

El mayor de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, Ismael Opazo, indicó que el hombre, de 45 años, fue detenido en Teodoro Schmidt, cuando se detuvo para tomar más pasajeros.

El fiscal de turno en la zona costera, Luis Torres, comentó que el conductor también se opuso a la alcoholemia, por lo que será formalizado durante esta jornada por dos delitos.

Según se detalló Pizarro Alarcón ya mantenía una infracción a la Ley de Tránsito y en 1994 fue condenado en Santiago por conducción en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados