temas del día

Nacional


Accidente de tránsito producto del consumo de alcohol dejó tres heridos graves en Los Muermos

Kuko Ossa @kukossa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas heridas -todos mayores de edad- dejó un volcamiento tras una colisión entre un camión y un auto entre ruta el cruce La paloma y Los Muermos.

Según consta en el informe, el chofer identificado como, Robinson Gallardo Tigor, perdió el control y volcó el automóvil hacia el costado.

Producto de la emergencia, el tránsito fue interrumpido con el fin de permitir el trabajo de bomberos y carabineros.

El capitán de la comisaría de Los Muermos, Felipe González, agregó que tanto el conductor como los acompañantes mantenían grados de alcohol en su sangre.

Respecto a lo anterior, el Gobernador provincial de Llanquihue llamó a tener conciencia y responsabilidad frente al consumo de alcohol, ya que reduce la capacidad de reacción.

Según el informe de carabineros, la Fiscalía manifestó que el examen de alcoholemia confirmó que el conductor del vehículo menor se encontraba en estado de ebriedad.

El conductor del vehículo menor se encuentra grave en el Hospital Base de Puerto Montt, mientras que los otros acompañantes están siendo tratados por sus lesiones pero fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados