¿Y dónde está Von Baer?

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

El caso Penta ha empezado a desenvolverse tras las declaraciones de Iván Moreira y las revelaciones de las declaraciones de Laurence Golborne y de los dueños de Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, quienes han reconocido las irregularidades en el financiamiento de las campañas políticas. De la que no se ha sabido nada desde que se conocieran los correos electrónicos, el domingo pasado, es de la senadora Ena Von Baer, quien ni siquiera ha asistido al congreso durante toda la semana.

Además, entre los más complicados está Pedro Pablo Wagner, ex subsecretario de Minería, quien sería formalizado por cohecho y lavado de activos. Wagner, quien declaró esta tarde frente al fiscal, hizo boletas ideológicamente falsas a 7 sociedades, entre las que se encuentra una que comparte el mismo Wagner con el presidente de la UDI, Ernesto Silva.

Panel de hoy: Juan Diego Montalva, periodista; Matías Asún, director GreenPeace Chile; Ericka Farías, abogada, fundación Jaime Guzmán. Conduce Tomás Mosciatti.