El nuevo capítulo del programa de cocina MasterChefestuvo marcado por la alta exigencia en la competencia grupal y en la individual.

En el desafío en equipos, los triunfadores fueron Leonora, Ignacio y Eliana, cuyo menú fue alabado por el jurado, quienes estaban decepcionados por las preparaciones de los otros participantes.

Lee también: Yann Yvin: “Soy peor de lo que me ven actualmente en la tele”

Durante el proceso de evaluación la preparación de Daniela, Francisco y Robert, desataron el enojo del chef Yann Yvin, quién se retiró del set luego de probar los platos del equipo.

La prueba de eliminación consistió en la preparación de una torta. Daniela y Alejandra fueron las ganadoras e incluso el jurado le sugirió a Daniela que patentara su pastel. En el otro extremo estuvieron Francisco y Robert, quien sufrió pues olvidó la harina para su bizcocho. Finalmente, Robert fue eliminado de la competencia.

Lee también en Página 7: MasterChef habría eliminado a polémica participante del espacio

“MasterChef” tuvo 14 puntos on line entre las 23:18 y las 01:12 horas, con peak de 17 unidades a las 01:08 horas. En la misma franja, TVN tuvo 6.3, Mega 17.1 y CHV 7.1 unidades.

“MasterChef” estuvo nuevamente entre los temas más comentados de Twitter, convirtiéndose en Trending Topic a nivel mundial con el hashtag “#MasterChefTortaDelTerror”