temas del día

Nacional


Presidente de la Corte Suprema asistirá a ceremonia de investidura de Evo Morales

Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Evo Morales, será investido como presidente de Bolivia por tercer periodo consecutivo este 22 de enero. La situación generó polémica en nuestro país luego de que se hablara que la mandataria, Michelle Bachelet, no había recibido invitación para asistir a la ceremonia, sin embargo, este viernes el misterio quedó resuelto pues será Sergio Muñoz, presidente de la corte suprema el representante de Chile en la actividad.

Fue el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, quien informó de la decisión de Bachelet para su representación en la delegación de Chile que asistirá a la ceremonia de asunción de mando de Morales.

El presidente de Bolivia, asumirá por tercer periodo consecutivo este cargo, el cual desarrollará desde 2015 a 2020, y la actividad se llevará acabo el 22 de enero en La Paz.

Recordemos que Heraldo Muñoz, ya había informado que la presidenta no podría asistir, porque en esa fecha se esperaba que visite el Vaticano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados