temas del día

Nacional


PDI de Puerto Montt detuvo a presunto homicida de joven que fue apuñalado en balneario Pelluco

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones logró la detención del presunto autor de un homicidio ocurrido en octubre del año 2014 en la capital regional de Los Lagos.

Lee también: Joven de 19 años muere tras ser apuñalado en el balneario de Pelluco

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el comisario Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Puerto Montt, quien informó que tras los peritajes, revisión de cámaras y empadronamientos se logró detener a Elías Claderón Burgos de 19 años, como presunto responsable de la muerte con arma blanca de Julio Barría Alarcón de 19 años.

De acuerdo al jefe de la Brigada de homicidios gracias a las diligencias se logró dar con el paradero del presunto autor de dicho homicidio.

En tanto, Iván Alarcón, primo de la víctima señaló que como familia sólo esperan que se haga justicia y que el imputado reciba la máxima pena posible.

Por su parte el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt y este viernes se desarrolla la audiencia de control de detención y la formalización correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados