¿encontraste un error?
avísanos

Paul Scholes elogió a Alexis Sánchez: “Está manteniendo a flote al Arsenal casi sin ayuda”

CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Publicado por

Paul Scholes, el veterano ex jugador del Manchester United, elogió al chileno Alexis Sánchez en su columna semanal al diario inglés The Independent.

El destacado ex futbolista inglés, quien ostenta dos Champions League ( 1998-99, 2007-08) jugando por el United, además de coronarse campeón con los “diablos rojos” de un Mundial de Clubes (2008) y una Copa Intercontinental (1999), es conocido también por sus acertados comentarios en la prensa inglesa, en especial del Intependent, medio en el cual publica todas las semanas.

“El Colorado”, como es apodado, presenta al final de cada columna su selección de los mejores momentos de la Premier durante la semana, y el tocopillano fue destacado dentro de la lista.

En la selección, el “gunner” fue catalogado como el mejor jugador de la semana, ganándose los elogios por parte del ex seleccionado inglés.

“El delantero chileno Alexis Sánchez está manteniendo a flote la temporada del Arsenal casi sin ayuda”, señaló Scholes, en relación al muy buen momento que atraviesa el chileno, siendo figura en un Arsenal que todavía no logra convencer en la Premier League.

URL Corta: http://rbb.cl/boai

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP