El club brasileño Corinthians viajó a Estados Unidos para ser parte de la Copa Florida 2015, competición que contará la participación de importantes equipos como Colonia, Bayer Leverkusen y Fluminense.

En el viaje, que se realizó ayer, una de las figuras del “Timao” no disfrutó para nada el trayecto de 9 horas hacia Orlando, Florida, y tuvo que ser amarrado para aplacar un poco su miedo a volar.

Se trata del peruano Paolo Guerrero, quién no es muy amigo de los aviones. En Brasil, es conocido el miedo del atacante incaico, y es por eso que en cada viaje su club se preparan cada vez que hay que volar.

Esta vez, y para calmar su angustia, el Corinthians tuvo que amarrar a un asiento y cubrir con una manta a Guerrero, para que así pudiese conciliar el sueño y no sentir en viaje.

“Mientras casi todos los jugadores estaban tranquilos desde el inicio del viaje, el atacante Paolo Guerrero estuvo marcado por la tensión. Antes de que la nave se despegara del suelo, el peruano se ‘escondió’ con un cobertor cedido por la compañía aérea y rezó algunas veces”, consignó Globoesporte.

Y luego del vuelo el “Timao” publicó a través de su cuenta de Instagram una divertida imagen del delantero cubierto con un cobertor, como queriéndose cubrir de las turbulencias del avión.

Además, se difundió un video en el cual sus compañeros molestaron al atacante por su miedo a volar.

http://youtu.be/b6gyFqlnSYA