Multado resultó un participante de 12 años del programa español “Masterchef Junior”, luego que emitiera un comentario donde ordenaba a sus compañeras a limpiar la mesa y utensilios usados durante una prueba.

“Madre mía, estoy rodeado de chicas… Las chicas ya saben limpiar genéticamente”, dijo Víctor de Alicante, luego que el jurado del programa les pidiera ordenar los objetos utilizados para cocinar. En respuesta al comentario de mal gusto, una de las concursantes le advirtió de inmediato, “¡eh, cuidadito con lo que dices!”.

Molesto con lo que dijo el niño, Pepe Rodríguez, uno de los jurados del programa y quien les solicitó a los niños ordenar la mesa, lo sancionó con limpiar toda la cocina. “Víctor, ¿tú eres el que dices que limpien las niñas?… Bueno, no lo va a volver a decir, ¿saben por qué? Porque ahora va a limpiar él solo la cocina entera”, a lo que el niño sólo respondió resignado: “Sí, chef”.

Arrepentido de sus dichos, el pequeño intentó disculparse con el conductor. “No quería decir eso, yo quería decir que las chicas saben limpiar mejor que los chicos, que para mi punto de vista, es así”.

Según consignó el diario español Sur, el comentario realizado a sus compañeras le valió la sanción de un punto menos al final de Masterchef, algo que no le gustó mucho.

http://youtu.be/6mcUNi0rpCg