Tras ser eliminada por segunda vez del programa, Karla González de MasterChef aseguró que el famoso programa de cocina estaba arreglado. Respecto a las acusaciones, el jurado se defendió asegurando que ningún concursante cuenta con privilegios especiales y no existe favoritismo.

Hace casi dos semanas, la participante fue eliminada del programa nuevamente. Tras el hecho que derrumbó su sueño de convertirse en la ganadora del programa, Karla señaló en el programa de farándula de La Red, Instrusos, que MasterChef estaría arreglado y que los jueces beneficiarían a algunos participantes más que a otros.

Lee también: Ex participante de Masterchef asegura que programa estaría arreglado

Luego de los polémicos dichos, el jurado del programa de talento aseguró que no existe ningún tipo de favoritismo a la hora de evaluar a los concursantes.

“Semejante disparate no existe. Yo creo que lo dice de picada porque no llegó donde quería llegar. Pero si ella no ha aprendido nada, yo no tengo la culpa”, declaró el chef Ennio Carota al programa SQP.

En tanto, el italiano aseguró que la causa de eliminación de Karla fue por la falta de crecimiento de la concursante. “Todos los integrantes de MasterChef han evolucionado, en cambio ella involucionó”, señaló.

Canal 13

Canal 13

Respecto a la declaración en la que Karla aseguró que los jueces aconsejan a ciertos concursantes con datos claves mientras preparan sus platos, Ennio señaló que aconsejan a todos los participantes por igual.

“Es como en la escuela, cuando el maestro ayuda con tips a los alumnos y algunos los saben tomar y otros no”, agregó el experto y afirmó que “los jueces están para ayudar a todos los concursantes por igual”, reiterando que lo que dijo Karla “es pura malicia”.

A las declaraciones se sumó Christopher Carpentier, señalando que “es difícil darle en el gusto a todas las personas, sobretodo cuando han sido eliminados”.

“Ya van casi veintitantos eliminados y es raro que a uno solo no le parezca, opinando de una manera distinta a todo el resto”, dijo el juez de cocina.