En Colo Colo se preparan con todo para afrontar la segunda fecha del Clausura, esta vez, ante Deportes Iquique.

Con la derrota ante San Marcos de Arica, los dirigidos por Héctor Tapia buscarán sacarse la espina del primer partido ante el rival de turno, con la consigna de sumar los primeros 3 puntos de la competición.

A raíz del difícil cotejo que jugarán en Copiapó, el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se refirió a la dupla en la delantera que podría estrenarse ante Iquique.

Se trata de los atacantes Esteban Paredes y Humberto Suazo, quienes podrían jugar juntos en la ofensiva ante los nortinos.

“Todos sabemos que Esteban tenía un pequeño problema físico el fin de semana anterior, por eso no se arriesgó. Pero ante Iquique, y por lo que practicamos será de la partida, eso lo tiene que confirmar Héctor, pero han entrenado bien los dos (Suazo y Paredes), son jugadores de selección, que para nosotros son muy importantes, por el planteamiento que queremos y va a ser importante que los dos estén al 100%”, señaló el jugador.

Además, el experimentado volante tuvo palabras para la turbulenta semana que pasó Colo Colo, en relación a la salida de Sebastián Toro y la posible partida de Felipe Flores.

El 11 del “albo” fue enfático al señalar que el ánimo en el plantel es el óptimo y aseguró que si llegan refuerzos será por el bien del equipo.

“El ánimo en el plantel está super bien, no hay temas por disputar. Ahora se habla de los refuerzos, todavía hay tiempo como para ver esa situación, Héctor es el indicado para ver ese tema, si llega un compañero feliz por nosotros, porque quiere decir que estamos aumentando el grupo, tenemos un semestre muy difícil y con muchos partidos, y si Héctor está priorizando el traer a un defensa es por que él lo necesita en esa posición”, comentó.

Y en cuanto a una posible nominación a “La Roja”, Fierro se mostró feliz ante la oportunidad de jugar por la selección, y señaló que si se da la oportunidad “feliz, y si no a seguir trabajando de la misma forma”.

“Siempre cuando uno es nominado a la selección se pone contento, porque quiere decir que el trabajo que estoy haciendo en el semestre, en cada partido es bueno. No es primera vez que paso por el tema de ser nominado a un partido de selección, si se da feliz, a seguir trabajando de la misma forma. Sabemos que se viene la Copa América y la posibilidad de ser nominado ahora te puede servir para lo que se viene adelante”, finalizó.